sábado, 23 de junio de 2012

Summerfeel

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Eh, que ya es verano, quiero ver todas esas caras con una bonita sonrisa y esos cuerpos poniéndose morenos. Además, ahora con todo el tiempo que hay al fin podré patearme las tiendas...

Y qué, ¿planes para el verano? Yo tengo muchas ganas del veintinueve de julio, que me voy a Alemania. Este año me han dado una beca y voy a pasar un mes allí, me da miedo no entenderles, pero bueno, lo típico, ¿no? Luego no querré volver.

Hoy es San Juan, es la primera vez que voy a hogueras, así que intentaremos pasar un buen rato. Tengo bastantes fotos que enseñaros así que puede que por fin me tengáis más por aquí, aunque dentro de poco estaré un tiempo sin ordenador...
xxx

6 comentarios:

BrittleMary dijo...

Enhorabuena! He decidido darte el premio liebster. Pasate por mi blog http://lavidaarasdesuelo.blogspot.com.es/2012/06/liebster-blog.html para ver las bases del concurso y déjame un comentario para saber que estás enterada. Un beso, preciosa.

MWyvern dijo...

Espero que lo pases genial en Alemania, ya verás que vuelves una experta en el idioma. Las fotos son geniales. Kisses

ORIGINAL LIVE dijo...

Que guapa alba, pues si espeor ponerme morena, ver mcuhas tiendas, y 1000 coisas mas un beso, porque las fotos son geniales

La chica del marcapasos~ dijo...

Vaya impresionante , chica.
Eres preciosa, me encantan tus fotos!.
Siempre he querido tener una cámara así.
Por cierto ¿eres española? Bueno un beso guapa pasate por el mío: naciconadiccionati.blospot.com.es

Clara dijo...

Que fotos mas chulas!Es una suerte que te vallas a alemania en veranito,pasalo muy bien y trae muchas fotos.Besis
http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

Yaiza dijo...

me encantan las fotos y tu pelo! :)