martes, 12 de julio de 2011

Beachwear

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
A parte del bikini de flores-volantes-palabra de honor que os enseñé, me he comprado este top de bikini en Oysho. Según la ELLE lo que se lleva en bañadores es el diseño azteca y el blanco y negro, y este bikini combina las dos cosas. Sólo me falta comprarme una parte de abajo negra! Sabéis dónde hay?
Lo único que me preocupa ahora es no aprovechar el verano al máximo
xxx
PD: se me ha olvidado lo del eyeliner y el pintalabios :S próxima entrada ok?

15 comentarios:

^__^ Suu! dijo...

Me gusta mucho el bikini :)

Paloma Pastor dijo...

Holaaaa! En Calzedonia hay muchos bikinis y los venden separados, también tienen bikinis estilo básico, es decir los que son solo de un color. Y de partes de abajo tienen un montón de muchas formas tienen culotes, los típicos, y supongo que habrán muchos más.
Un besoo (:

Sara dijo...

¡Dios! Que bikini más bonito. La parte de abajo... La puede haber en Decathlon porque yo hace poco me fui a comprar un bikini y había partes de arriba y partes de abajo en todos los colores. Y unos de ellos eran el negro y el blanco. Espero que te sirva de ayuda. xx

Rebecca Fernández dijo...

que monada! :D
quiero ver algun post luciendolo!

ORIGINAL LIVE dijo...

Los diseñoz aztecas me encantan , peor desgraciadamente no encuentro de mi talla u.u, peor bueno ajajaj, es muy muy bonito de veras :$

I dijo...

mmm me encanta tu blog!
El bikini es chulisimo, yo me compre una parte de abajo negra para un bikini en pull and bear, espero haberte servido de algo
muac

Miriam dijo...

Prueba en Women Secret, hay bastantes partes de abajo de colores!
unbeso

teresweetstyle dijo...

que me ha gustadoo esta entrada, la verdad es que el bikini es una moneria!

besitos

Clara & Mar dijo...

me encanta el bikini, y todo lo que te has comprado de rebajas! sabes comprar! jajajaj a mi se me dan bastante mal, siempre me traigo alguna cosa de esas que luego te arrepientes.. pero bueno!
besitos!:D
CLARA

Anónimo dijo...

Aaaaaish, es jodidamente perfecto, hace una semana o dos vi uno precioso estilo american native, así un rollo étnico.. Me enamoré al instante vamos, pero costaba 30 euros cada parte, aún estoy ahorrandoo!! :) un besito Alba!

Anónimo dijo...

me encanta!!
bess!

Unknown dijo...

This one is nice. And I also love your pieces in the post below ... xx


new post: click here
follow me

Javier Gandara dijo...

El estampado azteca va a ser lo que mas se va a ver este verano, así que has hecho una buena compra.

YOANA CEBRIÁN dijo...

Está chulísimo ese top. Pues ahora no sé si quedarán pero hace dos semanas en H&M creo que había, y era en negro y demás eran muy baratitas creo que unos 5 euros. Mira haber si quedan, que tengas suerte. Un beso grande.

Flor dijo...

Sinceramente entré porque soy rubia y odio que piensen que soy tarada, lindo blog, un beso (: