martes, 31 de mayo de 2011

You make me feel fire again

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Menudos días de mierda. Entre tormenta y tormenta, estudiar, y entre examen y examen, lluvia. Ayer llegué a casa de una manera... cómo llovía! Parecía que acababa de salir de la ducha. Pero me encantó :D Estar debajo de semejante diluvio era genial! Eso sí, la ropa pesaba...

PD: 2 exámenes menos. Quedan 5, y libertaaaaaad! Suerte a todos amores xx

10 comentarios:

Little luxuries teenagers dijo...

Madre mia ! Las fotos de la tormenta son espectaculares eeh! y bueno tu muy guapa como siempre :)
Yo también estoy de examenes.. pero ya hasta el 22 de junio!! ff es un no parar! Asi que... MUCHA SUERTE!
un besiiiiiito<3

Clara & Mar dijo...

a mi me ha pasado lo mismo hoy, y iba con sandalias... en fin.
mucha suerte con los examenes que no queda nada !!! :D

ORIGINAL LIVE dijo...

Guau la foto de los relampagos es geniual ajjaja :$ donde vives tu, aqui en valencia ha llovido peor muy poco ajajja :$

Re-play dijo...

Que chulada de fotos! Yo por mucho que lo intento nunca pillo los rayos jaja. Aqui llueve igual si te sirve de consuelo... Un besazo enorme

Anónimo dijo...

Me encantan las fotos de los relámpagos y tu estas guapisima como siempre :) Suerte con los examenes! Un beso.

Teresa dijo...

guauuu! pedazos de fotos :)
un beso!

http://robameunasonrisa.blogspot.com/

Samantha dijo...

examenes :S

exitos!

Anónimo dijo...

Dios las fotos me flipan!

http://thewhiterunaway.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Venga jajaj la foto esta genial, pero de pequeña me han dado miedo los truenos creo, no la luz, el sonido (cosas que uno teme, absurdas pero que va). Ja, ¿del tipo pelicula bailando bajo la lluvia en plena avenida? me agrada jajaj, ya queda poco para tu libertad, suerte.

Víctor Crespo dijo...

Perfecto? Yo? Ni muchisimo menos!
Muchas gracias por seguirme, te sigo a tí también yo, un besazo!:)