miércoles, 5 de enero de 2011

Last christmas I gave you my heart

PERDÓN. PERDÓN. PERDÓN. PERDÓN. PERDÓN. PERDÓN. PERDÓN. PERDÓN. Mil veces perdón :S Llevo sin actualizar... una semana? Bueno, bueno! Esque las vacaciones trastornan :P A parte, no he tenido gran cosa que poneros, ni he parado quieta en casa! Pero he vuelto con novedades, y una entrada más completa. Antes de empezar quería deciros que los regalos de reyes en vez de con los de navidad el post siguiente, los voy a enseñar ellos solos, y los de navidad os los he puesto aquí.

Lo primero, feliz 2011!!! Año nuevo, ELLE nueva :P Preciosísima la de enero, que trae a Erin Wasson en la portada. Venía con una bonita agenda. A mí me encanta! A vosotros? Por cierto, aprovecho esta foto para enseñaros mi nuevo móvil, uno de los regalos ;)
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Vienen un montón de reportajes. Entre ellos la entrevista de Sara Carbonero a Antonio Banderas, acompañada de una sesión de fotos super elegante. Además, en una de las secciones salió de nuevo mi querida Nadejda Savcova :D
Image and video hosting by TinyPic

Y cómo no la sesión de Erin Wasson. La verdad es que me decepcionó. Había escasez de fotos y la verdad la ropa no me gustaba mucho.
Image and video hosting by TinyPic

Y una de las últimas sesiones era acerca del camel. La verdad es que a lo largo de toda la revista de nombra que los abrigos de este tono se llevan mucho, lo cual me pone contentísima, porque ese fue uno de mis regalos de navidad. Es de ZARA. Unas fotos improvisadas de hoy, donde se aprecia... algo :P
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
(prometo poneros en el próximo post unas fotos en las que se vea bien)
Y aquí ya me despido. El otro regalo que tuve fué un abrigo de Carhartt, que os enseñaré mañana. La razón? Ayer estuve todo el día por la costa Bizkaina, y lo tuve puesto. Salieron unas cuantas fotos que merecen un post para ellas solas, así que ya lo veréis junto con los regalos de mañana! Y hoy he estado toda la mañana de compras, a la caza de regalos con buenos resultados! ;) Disfrutad de los últimos días de vacaciones y que mañana os regalen muchas cosillas :) Un besazo! XXX

13 comentarios:

Sara dijo...

¡qué chulada! ¡Feliz 2011!
xx

Samantha dijo...

la ultima es mi favorita!
Un beso linda, me encanto tu abrigo!
suerte

Paula Ramona :) dijo...

yo tambien tengo la elle de enero,la chica de la portada me parece mui guapa aunque no la conocia.Que te traigan muchas cosas los reyes.muaak

Sarita dijo...

Muy guay el movil:) y por lo visto Papá Noel se ha portado genial contigo! jaja conmigo la verdad es que también, estoy muy contenta.
Como siempre me encanta la entrada
muak!

Anónimo dijo...

Aunque las fotos no tengan muy buena calidad, se ve que el abrigo es muy bonito. A ver que me traen para Reyes... espero que muchas cosas hahaha
xoxo

AmaiaEscribano dijo...

Preciosas las fotos! Hace mucho tiempo que no me pasaba! Cada vez me gustan mas tus post y son muy interesantes, tengo una nueva sesión de fotos en mi blog espero que te guste!
Por lo demás yo también eh estado en la costa bizkaina! Espero tus fotoss!

Clara & Mar dijo...

Wow, que guapada de mobil!! Yo hace demasiado que no me compro una revista, tampoco tengo tiempo para mirarmela! :S:S Me encanta tu abrigo, tengo ganas de verlo mejor! Y me has dejado intrigada con el 'abrigo de Carhatt', lo único que sabia de esta marca es que hacen sudaderas carísimas... jajaja
feliz año! besos:D

CLARA

Cuquete dijo...

¡Que vienen los Reyes! como me encanta esta noche, jejej.
Se te echaba de menos guapa, a la próxima las fotos prometidas, he?

Kisses

Nusk dijo...

¡Que guay! El movil me encanta es genial :) Unas fotografías geniales.
Un beso!

Leire dijo...

Hola, no conocía tu blog, me parece muy interesante, las fotos preciosas, me pasaré a menudo a verte.
muxus y biquiños

Patricia dijo...

La verdad es que la Elle de este mes esta genial! Y no sabía que eras de Vitoria jajaj yo también :)
Un beso!

A. dijo...

:OO
Que perra e_e jajajajajaja
adoro ese tipo de moviles! y yo con mi tamagochi.. que pena xD
Mañana te traeran mas cositas noo? :D
Si! vi la elle el otro dia en el quiosco, pero esque me gusta mas la ragazza xD viene ropa mas asequible jajajaja
un besazo!!!

Carol dijo...

jajaja que guay! a ver si me la pillo ^^

espero que hayas tenido buenos reyes alba ^^ muá (L)