jueves, 2 de diciembre de 2010

Cold, cold heart

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Últimamente el frío es el principal protagonista en nuestras calles. Ayer estuvo nevando, aunque a la mañana el único rastro que había estaba en los cristales de algunos coches. Hoy he ido resbalando al colegio, literalmente! Jajaja ha sido divertido ;) Y por vuestra city hay frío también? Agarraos a los must de esta temporada, los vais a necesitar! Arriba os pongo el outfit de ayer.

Y bueno, que vais a hacer el puente! Yo probablemente irme a esquiar con Raquel. Mañanas de nieve, comidas en el calentito apartamento descansando, y tardes en las galerías crepe en mano. Por no hablar de las fotazas que saldrán si acabo llendo! No hablo mucho, no me vaya a pasar lo de el puente pasado, que me quedé sin ir a Córdoba... ¬¬ Bueno chicos, tengo que preparar una sorpresa a alguien muy especial! En cuanto pueda os cuento okey? XXX ;D

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje aqui tambien hace mucho frio, espero que sea para mi la sorpresita hahahahaha (me haria mucha ilusion)
un saludo.

Clara & Mar dijo...

uff aqui en bcn cada dia más y más frio!!! tengo que comprarme unas botas como las tuyas!! son practicas?
besosssss:D

Estefanía Villar dijo...

Hahhahaha, que razón tienes, yo, yendo para las clases, hiba normal, viendo las ventanillas de los coches nevadas, y, llegué al centro y...resbalaba al andar. Me quedé un poco flipada, y casi me mato de hacer el tonto.
Un beso

Sara dijo...

¡Soy Sara! De The language of your eyes, si lees mi entrada de este blog, sabrás porque estoy aquí.
Un beso

IreneCandy dijo...

Buf ya te digo, en Zaragoza todo el dia con bufanda tiritando xD

UUuuuuy y esa sorpresa?

Las botas de donde sonn??? :P

P.D.: Contestando a tu comentario en mi blog: Los pastelitos eran de un centro comercial... Pero no me acuerdo de cualll!! ;D

Besitoss

Ana dijo...

Rubia guapa :)
pásalo bien esquiando, quitarse las botas con crepe en mano, es todo un orgasmo! :) jajaja y ya nos contarás la sorpresita muuaaak