jueves, 14 de octubre de 2010

Bloggers, cuanto tiempo :) Que tal el puente, los que hayais tenido! Yo estuve en mi pueblo desde el sábado hasta el lunes con mi perrito Lucky, y apareció una gatita! Es super buena y blanquita, la llamamos Cristal y ahora está allí. El viernes Raquel, Gabriela y yo fuimos a ver Híncame el diente, y fué muy graciosa jaja :) Este finde puede que vayamos a ver La red social, a ver al final que hacemos!
Hoy he hecho un exámen de sociales y me ha salido muy bien, y el exámen de euskera me saló genial también :) Mañana física... deseadme suerte :S Y mañana espero ir de compras! Quiero una camisa a cuadros de unos colores rojizos y azules, para convinarla con una básica amarilla. Ya vereis que bien queda si lo consigo ;) También compraré una americana azul marina con bailarinas a juego, unos botines marrones, una camiseta que ví en ZARA y algún bolso o jersey. Espero conseguir de todo, y ya os lo iré enseñando :D

Hoy nos han hecho la foto del anuario y he llevado mi camiseta Starbucks con unos pitillos oscuros y mis converse blancas, con una chaqueta básica nude y pañuelo a juego. Espero salir bien :/ Y os dejo alguna de las muchas fotos que nos hicimos Gabri y yo cuando vino al pueblo el sábado! Enjoy :D XX

{Voy a despedir a mi padre, que hoy viaja a París para coger un vuelo a Miami por trabajo. Qué envidia no? :S}

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La red social tiene buena pinta yo puede que también vaya a verla este finde:)
Un besito

SOF. dijo...

me encanta tu gorro! :D A ver si consigues comprar todo BESOS

Anónimo dijo...

Love the picture ( L ) Espero que tengas suerte en el de Química.. yo tambien tendré uno dentro de poco.. asique.. ajajaj :)
PD: La camisa de Starbuck que te hiciste es SUPERGENIAL ! Me encanta, en serio ><
MUAC.

Estefanía Villar dijo...

Las fotos son TODAS preciosas,en serio...me encantan. Yo también quiero ver 'La red social' Tiene una buena pinta y 'Híncame el diente' Porque Edward y su brillo ya me tienen hasta el gorro,jajaja. Suerte en el examén de Física,pero seguro que cuando leas esto ya lo hiciste,pero da igual,SUERTE! Te la mereces. Pues sí,seguro que sales guapísima,porque eres preciosa niña C: .
Y sí,que CHO-RRA que vaya a Miami...YO TAMBIÉN QUIERO! Jajajaaj.
Un beso.

Clara & Mar dijo...

Me da envidia tu padre jajajaj
Y me parece un look fantastico el de tu foto!(: