miércoles, 8 de septiembre de 2010

Perdona si te llamo amor (L)

Fotos de ayer por la tarde.
Loveeers :) ¿Qué tal os va la semana? Para muchos el principio de la pesadilla, para otros el final del verano, ¿no? Espero que seais de los segundos. ¡Cómo os envidio!
Hoy he llegado a la conclusión de que con el nuevo curso, debería hacer nuevos cambios en el blog; cambiar gadgets, el fondo, la música (que la quitaré supongo), la cabecera... asique necesito opiniones e ideas. ¿Qué hago? Está en vuestra mano :)
Bueno chicos os dejo con la última foto, de la pulsera decenaria que me ha hecho la hermana de Gabriela. Es preciosa, ¿no? Intentaré hacer alguna más, a ver si lo consigo jajaa!
Bloggers, os informo de que un amigo mía se ha hecho blog, pues quiere dedicarse a la fotografía. Irá poniendo sus fotos. Su blog es muy nuevo, asique a ver si os pasais y va subiendo en seguidores y comentarios :) Él se llama Borja. Pasaros :) http://www.borjaluciophotography.blogspot.com
XXX.

5 comentarios:

Estefanía Villar dijo...

Ya te empezó el colegio :S ...
Porcierto,las fotos preciosas y la pulsera la teien Sara Carbonero! :$ haha.
Me encantan tus entradas! son geniales :3

xxx

Belén dijo...

Ay, ese libro! Las vueltas que habrá dado.
(Esas pulseras son todo una revolución modil, según parece).
Unbesoenlamejilla.

Between us dijo...

un libro muy bonito!!

Anónimo dijo...

A mi la cabezera me parece my original ! :) iré a ver el blog de tu amigo, haber si le va bien.. jajaja
besos !!

IreneCandy dijo...

Yo tambien he empezado el colegio, pero la verdad, estoy muy feliz, porque me han puesto en una clase(nos cambian cada 2 años) que me encantaaa!