jueves, 24 de junio de 2010

Post-San Juan

Noche de San Juan. Cielo fotografiado a las 11.00 p.m.

Fué una pasada ver como ayer a las once de la noche no había anochecido del todo. Pero era San Juan, el día más largo del año. Hogueras por toda mi ciudad, fiesta, música... y Alba en casita. No me dejaron ir porque no les avisé con tiempo ¬¬ El año que viene me dicen... qué pena. Me hubiese gustado mucho ir, pero nada. Todos mis amigos y toda la gente fué menos yo! Bueno, alguien más se quedaría en casa, no? Y encima cuando salí a la terraza para sacaros la foto (que se ve fatal) vi humo que salía entre las casas. Se oía, no muy alto, la música. Entonces empecé a mal humorarme por no haber salido. Incluso se olía el fuego! Qué envidia. Todos los que fuisteis, contadme cómo fue. Qué tal lo pasasteis, chicos con suerte?

En fin! Hoy a la mañana me quedo en casita como ayer a la noche. Por lo menos pasé todo el día fuera, en la piscina con mi amiga Raquel, y la verdad es que nos lo pasamos genial. Hoy a la tarde supongo que iré de nuevo, porque hace una temperatura y un día perfectos, pero a la mañana estaré aquí. De momento he sacado algunas fotos por aburrimiento... tonterías mías. A ver si os gustan! ;) Un beso a todos, hoy que vais a hacer?
Una foto mía muy fea.

Mis cosillas (La caja de Lucky sobra porque no fumo, pero esque está ahí), XD
XXX.

13 comentarios:

IreneCandy dijo...

Lo siento no haberte comentado estos dias!! :D Esque no tenía nada de tiempoo!!

Bien, alguien que tampoco fue a la hoguera de San Juan!! :D Yo esque tenía que actuar en una obra de teatroo!! :D

Ahora mismo me paso por tu FormSpring

Pero el chinito de mi entrada era el que cantaba como un gatito castrado!?? Creo que no... Pero como todos los chinitos son iguales, no se!! :D

Un besiitoo

IreneCandy dijo...

OOHH!! :D muchas gracias por lo de FormSpring! ;)

SignorinaGallery dijo...

Amo tu blog.
Es de los mejores a mi parecer que he visitado.Enhorabuena.
Un beso me pasare por aqui a menudo

Anónimo dijo...

Yo si fui, a judimendi. La verdad es que lo pasé genial y tuvimos la oportunidad de estar con otras bloggers de aquí de Vitoria. : )
Seguro que el año que viene te lo pasas genial!! Vas hoy también al estadio? A ver si nos vemos jaja creo que nos pasaremos por allí tambien.
Besos, Sarai.

Unknown dijo...

Muchas gracias por tu comentario!
Podrias poner otra vez como que me sigues? esq no me sales como seguidora:)
Si quieres claro, si no pues nada:)

Un besito, y me gusta mucho tu blog

Anónimo dijo...

Pues con Ines y Andrea de iandasworld.blogspot.com y Mai y Arrate, loovelysky.blog.....
: ) : )

Aitzi. dijo...

Es genial el pantano (L) Una pena que no hayas podido ir, yo me lo pasé genial en judizmendi, aunque tambien nos fuimos bastante pronto.. Con un poquito de suerte puedo verte hoy en la piscina :) Un besito alba (L)

Ana I. Sánchez dijo...

Hace algunos días me preguntaste quienes eran las chicas de mi cabecera, y la verdad esque no tengo ni idea proque las cojí de un tuenti:S ya lo siento! un blog muy bonito:)

Sisters' Style dijo...

Graciaas pr pasarte! Me gusta la ultima fotoo pintauña, ipod, revistaas.. hay algun plan mejor? ;)

Insolent Adolescence dijo...

Yo salí un ratito y tal,
pero vamos estaba ROTA
y no duré mucho en pie:)
Hicimos una hoguera en el patio
de casa de una amiga y, ya sabes,
papeles repletos de deseos ardiendo
en una noche de lo más calurosa,
a mi parecer:)
Mee encantta tu blog y
tu primer plano está genial, si si!

Asique, TAMBIÉN TE SIGO:D

Muchos Muáás!

INÉS W. dijo...

Pues yo consegui salir (me costo lo suyo) pero no habiamos organizado nada las amigas (no teniamos bebida, valla) y no em lo pase especialmente bien... toda la gente de botellon y no mucho interes a las hogueras. He tenido noches mejores y este sabado salgo y promete... jaja tambien estuve con las chicas de Brainstorm que son muy majas :) porcierto, de que color tienes el ipod? un besitoo!

Paz { y amor } ☮ dijo...

Me encanta el blog :)
Espero que te lo hayas pasado, lo estes pasando y pases un feliz verano ^^
Muaks.

Carol dijo...

muchas gracias por seguirme Alba y desde luego que yo tambien te sigo guapa! (L)
... me encantan Lisa Olsson y Felicia Frithiof y parece que no me va a contestar... pero espero que haya visto mi blog por lo menos ;) jajaja

opino lo mismo que tu de Roma, me ha parecido una ciudad increible y de plaza españa tengo un recuerdo muy bonito porque ese dia fuimos a ver el partido de españa a una pequea heladeria jajaa me encanto todo de roma jajaja
por cierto, un blog increible me encantan tus fotos, tu estilazo y por supuesto tu titulo jajaja que no se diga que las rubias somos tontas ;)
(ojú cacho comentario qe te he puesto cari, bueno lo dicho gracias y que me hago seguidora tuya incondicional!)
muchos besitos!!! (L)