miércoles, 9 de junio de 2010

Findecurso 2010 .

Holaa :D Ayer no actualicé porque estuve todo el día en el viaje de fin de curso, y hay que decir que me lo pasé genial! Además cuando llegué, estuve intentando meter videos y música en el I-pod, que está dificil de narices! Tuve que estar todo el rato hablando con una amiga que se llama Ainhoa ( por cierto, no me saqué fotos con ella D: ) que me iba explicando como hacer para convertir los videos y luego meterlos. Qué lio porfavor. Tengo que deciros que conseguí meter la música al final ;)

Fuimos de viaje a Donosti, primero al museo de las ciencias y luego a la playa. Estuvimos una o dos horas en el museo, aquí están algunas de las fotos. En las dos primeras con Marta :)


Y aquí tenemos a Raquel probando los aparatos que había por el museo ;)

Y Marta y Gabri intentando meterse en una pompa de jabón ;D Después de dejarnos investigar un poco por allí, nos llevaron al planetario y salimos todos mareados de lo que se movían las estrellas :S Yo creo que ví alguna de más ahaha.

Tuvimos tiempo libre y luego fuimos a comer a la playa, y estuvimos toda la tarde allí. Os dejo las fotos que faltan vale? :)

La última no me gusta nada :S Gracias por visitarme :) UN BESO A TODOS XXX.

3 comentarios:

Ana dijo...

Por lo menos conseguiste meter la música, a mi la última si que me gusta.. la camiseta sobre todo.

Lovely sky dijo...

Qe envidiaa la playaaa LL
unbesito alba (:

MAI

idoia martin dijo...

Albaaa!! nuestraa fotooo :) la has puesto! que majaa. hhaha! porciertoo! mee mola muchoo tu bloog!