jueves, 20 de mayo de 2010

German exam today#

Holaa! Ya he venido del colegio y he comido. Ahora he cogido un ratillo para actualizar, pero hoy no puedo dedicaros mucho tiempo ya que como dice el título de la entrada, tengo un examen de alemán en un par de horas :S Además a la noche no voy a poder actualizar, ya que tengo entrenamiento y cuando vuelva, tendré que estudiar. Ahora mismo no sé cómo me van a salir las evaluaciones, pero son la semana que viene y me tengo que poner las pilas!
Hoy os voy a enseñar unas fotos de una chica que me encanta. FIJO que todas la conoceis: es Lisa Olsson. Este es su blog: http://lisaplace.devote.se/
Me encanta su estilo, viste genial! Aquí os dejo las fotillos:





Tiene montones de fotos más, preciosas todas ;P Si la buscais en Google en imagenes os salen algunas más.

En la columna de la derecha voy a poner más modelos ok? En realidad son estudiantes todavía, pero con mucho estilo y muy guapas :)


Cuando actualize mañana os pondré algunas fotillos de lo IN & OUT + los must have del verano, os lo prometo. Me voy a estudiar alemán. Un besito ;)
PD: el I-touch que os dije que iba a poner no funciona, asique no sé cuando lo podreis escuchar en el blog :S Bye!


No hay comentarios: